Misión y valores

VISIÓN
Nuestra fuerza nace del compromiso.
Para nosotros el éxito no reside en el tamaño, sino en la agilidad, rapidez, creatividad y en la comprensión de que ser los mejores significa saber atender las necesidades de nuestros empleados, clientes y comunidad en igual medida.

MISIÓN

Nuestros productos, tecnología, servicio diferencial y valores compartidos nos llevan a ser elegidos por nuestros clientes como la empresa preferida con quien hacer negocios.


El éxito a largo plazo es algo más que desarrollar buenos productos. En INDOPLAST, entendemos que el éxito depende de cómo vivimos nuestra visión y los valores que la sustentan.

Vivir los VALORES

Compromiso en indoplast
COMPROMISO

La ilusión por el proyecto de la empresa, el saber vivir nuestros valores. Sentirse partícipe en la realización de nuestra visión.

INTERÉS POR LAS PERSONAS
INTERÉS POR LAS PERSONAS

La persona ocupa un lugar central en nuestro proyecto de empresa. El aprendizaje y la formación, el respeto, el afecto, el trato amigable e “informal” son parte de nuestra esencia.

2201-01
TRABAJAR EN EQUIPO / APRENDER

Compartir conocimientos, comunicarnos de manera abierta, aprender de los errores, cooperar, entender que ninguno de nosotros es más que todos nosotros.

trabajo
TRABAJO

Tenacidad, pasión por el proyecto de empresa, perseverar en el esfuerzo, disfrutar con el trabajo y la labor bien hechos. Todos los trabajos son igual de importantes.

Innovación
INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Todos nuestros empleados tienen la capacidad de innovar, crear y potenciar nuestra concepción de la calidad y la mejora continua.

2201-01
AGILIDAD

Tomar decisiones rápidas, responder con profesionalidad a las necesidades de nuestros clientes.

riesgos
ASUMIR RIESGOS

Ser capaces de anticiparnos al futuro, tomando las decisiones adecuadas.

Innovación
ENFOQUE AL CLIENTE

Ayudar a nuestros clientes a conseguir el éxito es clave para conseguir el nuestro.

2201-01
LIDERAZGO

Liderar con el ejemplo y desde la estimación por las personas. Vivir los valores constituye la esencia de la empresa.